Nautic Kraken

Fabricante de Chalecos Salvavidas

Experiencia en la fabricación de productos de flotación

Historia

Nautic Kraken es un grupo 100% mexicano dedicado a la fabricación de chalecos salvavidas y otros productos para la vestimenta de inmersión, haciendo de cada uno de sus productos una herramienta segura para los usuarios.

Fue fundado en el año 2000, nace con la cooperación mutua de trabajadores dedicados a la costura que tras más de 5 años de experiencia en la manufactura de productos deciden iniciar “Nautic Kraken”.

En el año 2014 se decide crecer el modelo de negocio, pasando de funcionar con intermediarios de ventas a ventas directas con nuestros clientes y de esta forma seguir creciendo, con una visión empresarial moderna.

Misión

Nautic Kraken es una organización dedicada a la fabricación de herramientas de flotabilidad para salvaguardar la vida de nuestros clientes, principalmente de chalecos salvavidas, con la experiencia de fabricación de más de 17 años; siempre buscando satisfacer la demanda del mercado, proveyendo productos de alta duración y calidad, acompañados por servicios diferenciales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

En Nautic Kraken buscamos ser la empresa en el mercado reconocida por tener los mejores productos del mercado y variedad de chalecos salvavidas que satisfagan los deseos y necesidades específicas de cada cliente, siendo así el proveedor preferido; además buscamos siempre realizar la creación de nuevos y mejores productos, la apertura a nuevos mercados y a expandir la cartera de clientes que nos recomienden por la gran calidad que tenemos.

Valores

• Pasión.
Por todo lo que realizamos. Vivir intensamente.

• Compromiso.
La entidad está orientada a fomentar el beneficio del país, contribuyendo al desarrollo sustentable, reciclando desperdicios de materiales.

• Calidad.
Búsqueda de la excelencia.

• Efectividad.
Se compromete a entregar productos bien hechos, con los mejores materiales en tiempo y forma.

• Honestidad y transparencia.
Se apega a los principios de honestidad y transparencia previstos en las leyes aplicables. Genera confianza tanto al interior como al exterior de la entidad cumpliendo con las normas de seguridad requeridas en nuestros productos.

• Responsabilidad.
Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

• Equipo.
Comunicación + Colaboración = Obtener mejores resultados y más logros.

• Confianza.
Congruencia e integridad moral.

• Humanismo.
Todos los trabajadores son vistos como personas, seres consientes, sensibles y racionales, con deseos, pasiones y necesidades propias, con derechos y obligaciones, son más que capital productivo... Nuestro equipo esta integrado por SERES HUMANOS.


Reputación

Somos tu mejor opción, al ser fabricantes directos podemos ofrecerte mejores precios y una mayor calidad de productos, mejores que los Chalecos Salvavidas en Walmart, en Chedraui, en Soriana, en Comercial Mexicana o en cualquier otra tienda departamental.

Puedes encontrarnos en Mercado Libre:
AQUÍ
y revisar las opiniones de nuestros clientes,
para que estes seguro de que somos
100% confiables
y
100% responsables
con la atención al cliente.

Esta es una de nuestras publicaciones:
Producto en Mercado Libre

El 100% de nuestros clientes en Mercado Libre nos recomiendan.

Compruebalo tu mismo:
AQUÍ

Entra a Nuestra Tienda en Línea y compra los mismos productos que ofrecemos en Mercado Libre, más barato, trato directo.
Chaleco Salvavidas - Tienda